Nuestras Bicis 2017

2017 es un año de revolución en MERIDA. No sólo renovamos muchas de nuestras gamas. También buscamos ofrecer ese valor añadido que nos ayude a distinguirnos de toda nuestra competencia.Pero 2017 no se queda ahí. También es el año en el que electrificamos nuestro catálogo. Nuestra oferta de eBIKES se posiciona como una de las más completas, con modelos desde cuadros rígidos hasta modelos de enduro y ciudad. El nuevo E8000 de Shimano STePS, especificamente diseñado para cuadros de MTB, nos permite diseñar las bicicletas con geometrías muy parecidas a sus hermanas no motorizadas, lo que mejora notablemente las prestaciones de nuestras bicicletas. Un año cargado de novedades para ayudarte a encontrar la bicicleta de tus sueños.

Algunos de los modelos de 2017, rebajados un 25%, hasta fin de existencias. Pregúntanos.

  • MTB 2017

    Nuestra gama de MTB es la que más cambios recibe en 2017. Por un lado renovamos por completo los cuadros rígidos con las nuevas BIG.NINE y BIG.SEVEN, aprovechando para introducir el concepto "Merida Specific Wheel Size".

  • Road 2017

    El tamaño de rueda es el único punto en común entre todas las bicicletas de la gama de carretera que tenemos en MERIDA para 2017. En los últimos años la evolución en las bicicletas de carretera ha superado las expectativas de todo el sector del ciclismo.

  • URBAN 2017

    El ciclismo de carretera lleva más de 100 años presente en nuestras vidas, pero siempre ha estado ligado a las heroicidades de las interminables etapas del Tour de Francia. Más joven es el ciclismo de montaña con el que descubrimos senderos y espacios únicos, muy cercanos a nuestros domicilios..

  • WOMAN 2017

    Durante muchos años JULIET viene identificando a nuestra gama específica para mujeres. En 2017 continuamos desarrollando y mejorando toda la gama.


  • E- BIKES 2017

    En MERIDA las prestaciones de nuestras bicicletas son un aspecto crucial en el desarrollo de nuevos proyectos. Es algo que esperamos de nuestros atletas profesionales, de nuestros equipos, de nuestros ingenieros y diseñadores.


  • JUNIOR 2017

    Como padres sabéis que no hay nada más importante en la educación de un niño que el amor y la confianza. Para garantizar que vuestros hijos aprecien y se diviertan con el ciclismo y lleguen a desarrollar una pasión que les dure de por vida.

Para lo que necesites acude a tu centro cdc Merida, estaremos encantados de atenderte .