Quienes somos?

Como apasionado del deporte en general, y después de mucho años practicando ciclismo, decidí añadir un reto más a mi vida, una tienda de bicis. Estar todo el día entre bicicletas, poder atender a gente que como a mí, le gusta y apasiona el mundo de la bicicleta, es algo que me motivaba bastante.

Así que me puse manos a la obra, buscar localización y local ya no es tarea fácil, pero ahí estaba, justo al lado de la Casa de Campo, donde tengo hechos más de 100.000km a lo largo de mi vida. Después a currarse la reforma, que, excepto la albañilería, decidí hacerla yo mismo, y como me gusta la madera, pues nada, manos a la obra y como si de una cabaña de madera se tratase. Muchos cortes, miles y miles de tornillos, y ya puestos, pues me hago las lámparas, por qué no?. La gente cuando entra, dice está todo muy chulo, espero que sea verdad.

Seguimos con el papeleo, bancos, permisos, autónomos, contrato de luz, de agua, gestor, etc………………. Impresionante, ha habido momentos que….. agüita.

Y ahora tocaba la parte bonita, llenar la tienda de bicis , accesorios, componentes, ropa, calzado, parecía que no se acaba nunca, aunque bueno, lo que si se acababa era el dinero del banco.

Como sibarita que soy no quería vender cualquier cosa, así que busqué una marca global y la cual solo hiciera bicis de calidad, contacté con Merida, que mejor socio que uno de los fabricantes más grandes y mejores del mundo, afortunadamente mi proyecto les gusto y decidieron apoyarme.

Así que el día dos de marzo abrimos nuestra/vuestra tienda, inauguración con los amigos, inauguración oficial con el gran José Antonio Hermida y una futura promesa del triatlón, Inés Santiago, firmando póster a todos los asistentes y empezamos a vender nuestras primeras bicicletas, la verdad no sé a quién le hace más ilusión si al que se la lleva o a mi por ser conocedor de los buenos momentos que va a pasar con ella, las primeras bicis para reparar, vaya mecánico bueno que tenemos, además.

Como apasionado del deporte en general, y después de mucho años practicando ciclismo, decidí añadir un reto más a mi vida, una tienda de bicis. Estar todo el día entre bicicletas, poder atender a gente que como a mí, le gusta y apasiona el mundo de la bicicleta, es algo que me motivaba bastante. Ahora empezaremos a poner en marcha algunas ideas que teníamos, bicis de alquiler, formación para reparaciones imprescindibles, cursos de conducción, etc. Ahora que sabes algo de mi/nosotros, ven a conocernos te estamos esperando con los brazos abiertos.